Nuestros clientes buscan mejorar el acceso a la información, reducir costos, gestionar la conservación de documentos y asegurar el cumplimiento de la normativa. Esperan que les ayudemos a gestionar la información basándonos en la forma en la que nosotros funcionamos, según nos dictan las limitaciones de programas ya confeccionados.

Nuestro Software Administrativo utiliza tecnología de códigos de barras para procesar sus documentos de forma rápida y precisa. Nuestro personal escanea los códigos de barras durante todas las transacciones del servicio para agilizar el procesamiento de las mismas y para verifcar electrónicamente que su pedido haya sido procesado correctamente. SIASA atiende los servicios administrativos de su documentación en tiempo.

Nuestro Software Administrativo nos permite identificar y localizar sus documentos, archivos y/o contenedores por diferentes llaves de busqueda tales como, codigo alterno (proporcionado por ustedes), contenido (proporcionado por ustedes) y descripcion externa de la caja.

 

Prolongación Benito Juárez no. 112 entre priv. Roble y Republica Colonia centro Santa Catarina, Nuevo León C.P. 66350 | ventas@archivo.com.mx